La organización alzireña promueve cada año la campaña denominada Caravana de Alimentos, sobre todo en los colegios e institutos de Alzira y de otras poblaciones próximas
Los 7.000 kilogramos de alimentos básicos como arroz, aceite, azúcar y legumbres enviados, recientemente, por la Associació Amics del Poble Saharaui de Alzira, han llegado ya a los campamentos de refugiados de Tindouf, ubicados en el Sahara argelino. También se ha mandado ropa, medicamentos y gafas de sol.
La organización alzireña promueve cada año la campaña denominada Caravana de Alimentos, sobre todo en los colegios e institutos de Alzira y de otras poblaciones próximas.
Los alimentos recogidos por las distintas asociaciones de la Comunitat Valenciana son transportados en camiones hasta el puerto de Alicante, donde la caravana embarca en dirección al puerto de Argel.
Los víveres se reparten entre los refugiados de los distintos campamentos, mientras que los camiones "usados pero en buenas condiciones", se quedan a disposición de las autoridades saharauis, según un dirigente de la Associació Amics del Poble Saharaui de Alzira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario